Usted esta aquí: Inicio / Corvivienda / Planes Institucionales / 2. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Fecha de Publicación: 30/01/2024
Fecha de Actualización: 16/05/2024
Fecha de Actualización: 16/05/2024
Es una Herramienta estratégica que permite desde su gestión la prevención de actos de corrupción, fortaleciendo los procesos al interior de la entidad en términos de transparencia e integridad, logrando con ello la confianza y credibilidad por parte de los grupos de valor.
Para conocer más de nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, has CLICK en la imagen o link que se muestra a continuación:
Documentos
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024
- Plan de Acción - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024
- Plan de Acción - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024 v2
- Seguimiento Plan de Acción I Trimestre - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024
- Seguimiento Plan de Acción II Trimestre - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024
- Seguimiento Plan de Acción III Trimestre - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024