Findeter y Corvivienda realizan taller de cartografía social con la comunidad de Ciudadela De La Paz

Cartagena de indias | 23 de noviembre 2022

La Financiera de Desarrollo Territorial S.A., Findeter, en articulación con el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda; Inicia la estructuración del plan de gestión social del componente de lectura territorial, donde se realizó caracterización de la zona de influencia e identificaciones de riesgos, con el fin de continuar con la primera fase para la construcción del parque recreo deportivo de Ciudadela De La Paz.

Durante la actividad los beneficiarios realizaron un análisis y reflexión de cómo era su hogar antes, cómo está actualmente y cómo lo imaginan en un futuro.

El espacio también permitió identificar la problemática social en la comunidad, conocer una perspectiva más amplia de su entorno y obtener información para la caracterización socioeconómica.

La comunidad expresó su alegría por la participación y socialización en este proceso de construcción “Excelente la propuesta que se ha traído acerca del parque, como propietaria y beneficiaria de aquí estoy contenta y feliz”, manifestó, beneficiaria del proyecto.

Carmen Batista también expresó “Todo excelentemente la orientación que uno recibe de cada reunión que hacen, me pareció excelente”.

Findeter y Corvivienda continúan trabajando de la mano en pro de un ambiente saludable y armónico en Ciudadela De La Paz.

No caiga en estafas


   



Líneas de Atención a la Ciudadanía:
atencionalusuario@corvivienda.gov.co

Icono Telefono (+57) 3014793336
(+57) 3014793290

Horarios de atención:
Lunes a Viernes
8:00 am -  12:00 pm 
2:00 pm -   5:00 pm

 



 

Dirección: Manga 3ª Avenida, Calle 28 #21-62, Cartagena de indias, Colombia

Términos y condiciones 

Políticas de Derechos de Autor   

Políticas de Privacidad 




 


Línea Anticorrupción:
transparenciayanticorrupcion@corvivienda.gov.co

Correo Notificaciones Judiciales:  
notificacionesjudiciales@corvivienda.gov.co

 

Siguenos en nuestras redes sociales:

Icono Facebook Icono Instagram