Episodio 01

Episodio 01.

¡Bienvenidos a Podcast Corvivienda!


En las instalaciones de Corvivienda se llevó a cabo Mesa de Trabajo de Seguridad y Movilidad de Ciudadela de la Paz, liderada por el gerente Néstor Castro y el equipo social de la entidad, donde participó, la Policía Metropolitana de Cartagena, la Secretaría del Interior y Convivencia, Transcaribe, Espacio Público y Distriseguridad.


“Dios y patria, mayor Jorge Andrés Rozó Castro, soy el comandante de la estación Virgen y Turística. Informar que el día de hoy se sostuvo una reunión con las diferentes entidades, se buscan crear estrategias y afianzar los lazos con las diferentes entidades y la comunidad que habita allí en este territorio, con el fin de mitigar algunos fenómenos sociales como lo son el maltrató infantil; es por eso que con el grupo de infancia y adolescencia se van a generar algunas charlas para que la gente sepa a donde dirigirse y cuál es la ruta a seguir en caso de que se presenten casos de maltrato con los menores de edad. Por otro lado se van a fortalecer los frentes de seguridad con el grupo de prevención de la Policía Nacional.
La Policía Nacional continúa articulada con las demás entidades, con el fin de atender y mitigar los diferentes flagelos que se presenten en esta jurisdicción, en esta comunidad de Ciudadela de la Paz”.


Por su parte, Leonor Torres, promotora social de Distriseguridad, también expresó “En nuestro caso Distriseguridad tiene dos compromisos, uno hacer seguimiento o una petición de unas herramientas tecnológicas y la otra, talleres con las personas que ahí habitan, en todo el tema de convivencia”


Estos espacios tienen como propósito escuchar a la comunidad y permitir que cada dependencia o entidad, desde su misionalidad, presenten su portafolio de servicios para aportar a la construcción del tejido social de las nuevas familias que comparten en esta nueva urbanización de Ciudadela de la Paz, en pro de mejorar su calidad de vida.
Corvivienda y entidades del Distrito continúan articuladas por la seguridad de las familias de Ciudadela de la Paz.

Y de esta manera ¡Salvamos Juntos a Cartagena!

No caiga en estafas


   



Líneas de Atención a la Ciudadanía:
atencionalusuario@corvivienda.gov.co

Icono Telefono (+57) 3014793336
(+57) 3014793290

Horarios de atención:
Lunes a Viernes
8:00 am -  12:00 pm 
2:00 pm -   5:00 pm

 



 

Dirección: Manga 3ª Avenida, Calle 28 #21-62, Cartagena de indias, Colombia

Términos y condiciones 

Políticas de Derechos de Autor   

Políticas de Privacidad 




 


Línea Anticorrupción:
transparenciayanticorrupcion@corvivienda.gov.co

Correo Notificaciones Judiciales:  
notificacionesjudiciales@corvivienda.gov.co

 

Siguenos en nuestras redes sociales:

Icono Facebook Icono Instagram