Episodio 03

Episodio 03.

¡Bienvenidos a Podcast Corvivienda!

Beneficiarios de Ciudadela De La Paz, etapas 1 y 2.

Desde Corvivienda queremos informales acerca de las acciones adelantadas para el cambio del titular del servicio público de gas, ante Surtigas.

El 11 de abril de 2022, a partir de las reclamaciones recibidas a través del equipo social de la dirección técnica que realiza el acompañamiento permanente en el proyecto, Corvivienda presentó mediante oficio reclamación ante Surtigas solicitando información de:

• Saldos pendientes.
• Remisión de certificación del total de apartamentos que cuentan con medidores de gas.

• Desglose de facturas a nombre de cada beneficiario.

El 24 de mayo de 2022, como resultado de la solicitud anterior se presentó en las instalaciones de Corvivienda una representante de la empresa Surtigas, designada para atender las inquietudes, donde se acordaron los siguientes compromisos:

• Entrega de la información por parte del equipo técnico de Corvivienda en viernes 27 de mayo de 2022.
 
• Barrido se todas las unidades de vivienda entregadas, que a la fecha aún estén a nombre de la constructora, la primera semana de junio.

• Solicitar previamente el cambio de las unidades de vivienda que no se han entregado al propietario.

• Crear un espacio de sensibilización y beneficios al propietario en conjunto con la marca y Corvivienda, la fecha se definirá una vez se realice el cambio del titular del servicio.

• Identificar las necesidades de la comunidad, para aportar al crecimiento y fortalecimiento de la economía familiar.

Esperamos que prontamente realizadas las correspondientes actualizaciones en las próximas facturas que se generen se valide el valor real del consumo a cargo del tenedor o poseedor.

En el mismo sentido, con el fin de realizar los cambios en la titularidad de la factura, el equipo técnico y jurídico de Corvivienda viene adelantando las gestiones correspondientes ante las entidades de servicios Afinia y Aguas de Cartagena, con el fin de que realicen las actualizaciones correspondientes.

Pedimos excusas por las situaciones presentadas y nos encontramos trabajando para que pronto sean resueltas.

Para mayor información lo invitamos a consultar nuestros canales de atención: Líneas telefónicas 3014793336 y 3014793290, nuestro correo institucional atencionalusuario@corvivienda.gov.co o a través de nuestra página web www.corvivienda.gov.co , sección Atención Virtual.

Y de esta manera ¡Salvamos Juntos a Cartagena!

No caiga en estafas


   



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