Corvivienda da a conocer sus diferentes programas a la comunidad de Membrillal

Cartagena de indias | 09 de noviembre 2022

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, en articulación con la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo lleva su Oferta Institucional a la comunidad de Membrillal.

La actividad se llevó a cabo en el Salón múltiple de la vereda Membrillal, donde los asistentes expusieron sus inquietudes para ser aclaradas, con respecto a los programas que ofrece la entidad, específicamente ‘Juntos Por Una Vivienda Digna’ y ‘Mejoro Mi Casa Compromiso De Todos’.

La comunidad mostró su agradecimiento por estos espacios que crean puentes de comunicación entre el Distrito y la ciudadanía, como en el caso de Tereza Manjarrez Díaz “Habito aquí en la comunidad de Membrillal y bueno la reunión me pareció muy bien, muy explícita, recibimos una buena información y nos vamos por un lado satisfechos, porque ajá necesitábamos la información ya sea de Gestión del Riesgo, de Corvivienda y bueno les doy muchas gracias a ustedes por habernos visitado” fueron sus palabras.

De esta manera, Corvivienda busca llegar a los diferentes sectores de la ciudad dando a conocer los diferentes programas a los que los cartageneros pueden acceder.

No caiga en estafas


   



Líneas de Atención a la Ciudadanía:
atencionalusuario@corvivienda.gov.co

Icono Telefono (+57) 3014793336
(+57) 3014793290

Horarios de atención:
Lunes a Viernes
8:00 am -  12:00 pm 
2:00 pm -   5:00 pm

 



 

Dirección: Manga 3ª Avenida, Calle 28 #21-62, Cartagena de indias, Colombia

Términos y condiciones 

Políticas de Derechos de Autor   

Políticas de Privacidad 




 


Línea Anticorrupción:
transparenciayanticorrupcion@corvivienda.gov.co

Correo Notificaciones Judiciales:  
notificacionesjudiciales@corvivienda.gov.co

 

Siguenos en nuestras redes sociales:

Icono Facebook Icono Instagram